8 jul 2013

¿por qué soy Directioner?

43. Porque ellos me han enseñado que no hay que ser prefecto para ser feliz.
44. Porque me han enseñado que hay que tener algo de niño pequeño para alegrar los momentos difíciles.
45. Porque me han enseñado que la verdadera amistad existe.
46. Porque me han enseñado a ser fuertes con sus canciones, entrevistas, vídeos diarios...
47. Porque me han enseñado que nada es imposible.
48. Porque para ti puede que solo sean One Direction pero para mi son una forma de vivir.
49. Porque puede que nunca los conozca en persona pero aun así nunca perderé la esperanza.
50. One Direction 12 letras, 5 vocales, 7 consonantes, 2 palabras y 1 GRAN SENTIMIENTO.
51.Porque soy parte de una gran familia a la que no le gustan las cucharas, le encanta comer, sobretodo zanahorias, amamos a los gatos y saludamos diciendo "Vas hapennin?"
52.Porque cada vez que veo una paloma grito Kevin y espero con ilusión a que ladre.
53. Porque aunque Harry se sintió mal en el concierto de los otros días, siguió cantando por sus fans.

No hay comentarios: