2 jul 2015

Bienvenidos al nuevo blog!

Hemos decidido dar un pequeño cambio (más bien grande) a nuestro antiguo blog "¿Por qué soy Directioner?"

No es que nos hayamos cansado del grupo y después de todo lo ocurrido con Zayn hayamos decidido no seguir más a la banda. Lo que ocurre es que llevábamos mucho tiempo pensando en cambiar la dinámica del blog para que este pudiese llegar a un público más amplio y no sólo al fandom Directioner. Pero dentro de este gran cambio seguirá en una de las secciones (como podréis ver en el menú desplegable en azul de arriba) sobre one Direction. Subiremos lo mismo que en el blog anterior en esa sección.

Además tenemos las secciones nuevas:

-Cine: Haremos opiniones sobre las películas que creamos convenientes, ya sean nuevos estrenos como clásicos del cine. Pediremos opiniones a otras personas a través de nuestro twitter (seguidnos para estar atentos si queréis participar)

-Música: Aquí hablaremos de noticias de música en general, ya sean nuevas canciones, listas de éxitos, videoclips o nuevos conciertos en España.

-Libros: Haremos reseñas de libros (se aceptan recomendaciones por twitter o en los comentarios)

-Viajes: En esta sección del blog hablaremos sobre lugares que hayamos visitado. os comentaremos los sitios que son obligados de visitar en esa zona, lugares donde se come mejor o peor, alojamientos y lo que más importa a la hora de viajar, los precios.

-Recomendaciones: De vez en cuando haremos alguna reseña de blogs, libros en wattpad...
Vuelvo a repetir que para pedirnos que recomendemos algo lo podéis hacer tanto por twitter como enviándonos un correo.

-Tutoriales: Intentaremos hacer tutoriales de disfraces, peinados, maquillajes y cualquier otra cosa que se nos ocurra (se aceptan ideas).

Bueno aclarado todo esto esperamos que disfrutes mucho de nuestro blog, que te suscribas y que nos comentes que te parece.
También podéis seguirnos en twitter (@UnicornsBlogs antiguo @BlogRazones1D) para estar al tanto de las cosas que vayamos a subir, así como cuando pidamos opiniones o sugerencias.


Muchas gracias por leernos, en un rato subiremos la nueva entrada ^^

No hay comentarios: