31 ago 2013

¿Por qué soy directioner?

105. Porque me demostraron que los últimos siempre serán los primeros.
106.Porque "Best Song Ever" es la mejor canción del verano según MTV.
107.Porque Lady Gaga se fue de los premios porque abuchearon a los chicos y eso le sentó mal.
Hay que sentirse orgullosa de que alguien que ha llegado tan lejos, sienta eso hacia nuestros chicos.
108.Porque aunque no ganen algún premio, no le faltan el respeto a nadie. Eso se llama educación.



PD: ¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta el siguiente Sábado! ;)

6 comentarios:

  1. Hay tantas razones por las que somos Directioners....Yo les amo por como son, no por su físico ni por su fama. Dicen algunas que somos directioners por que ahora ellos estan 'de moda' pero, yo siempre los he amado por todo, no por ninguna razón en especial! PD: ¿Seguís mi nuevo blog las dos? Es muy importante para mí! http://crazypeopleintheworldd.blogspot.com.es/ ^-^ y comentad si podeís siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! ^^
      en cuanto podamos te seguimos!!!

      Un beso!! ;)

      Eliminar
  2. Hay tantas cosas para ser Directioner..... No podría ni empear!!
    En fín... ya te sigo, me encanta tu blog!!
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  3. adoro este blog!
    ya me he hecho seguí!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un monton de que lo adores!!!! ^^
      Muuchas graacias!!!!

      Un beso!! ;)

      Eliminar